5 de mayo

Puerta Impactico

Cuando en el 2013 le empezamos a dar vuelo a nuestra imaginación pensando en un espacio colaborativo para ustedes, personas socialmente activas, supimos que salirnos de lo tradicional y desarrollar un nuevo concepto  iba a ser un reto económico, social y ambiental.

Hemos trabajado y como ustedes bien lo saben,  las oportunidades no llegan solas más bien hay que ir a tocarles la puerta! Por eso empezamos el 2015 con un objetivo claro y aterrizado, vamos a convertir ese espacio colaborativo físico en realidad. Con la ayuda de muchos miembros de la comunidad habíamos definido: dónde,  cómo,  qué características tiene que tener el espacio, qué vamos a hacer ahí,  quienes deben estar, cómo lo vamos operar etc. etc. etc. etc.

Y así empezamos eso que muchos de ustedes han hecho para levantar su proyecto, eso que habíamos hecho independiente, pero ahora como equipo era nuevo.  Dimos un paso y empezamos a caminar, llamar, preguntar,cotizar, discutir, tramitar, legalizar y más…  finalmente  fue Abril el mes en el tocamos la puerta correcta, la puerta de la casa Impactico.