Por Cristina Masís

Queremos compartir con ustedes un súper proyecto en el que parte de nuestros miembros Allan, Jose, Keren y Edgar de Estudio Manatí están elaborando para ayudar a Daniel.

Daniel es un niño de 11 años con una enfermedad muy poco conocida que se llama Aplasía de Células Rojas. Esta enfermedad se caracteriza por desarrollar anticuerpos o defensas contra eritropoyetina (hormona producida por el riñón que mantiene la concentración de los glóbulos rojos en la sangre).

En transcurso de su vida, Dani se ha realizado 150 transfusiones de sangre para mantenerse con vida, sin embargo,  se le presenta una oportunidad única de recibir un trasplante de médula ósea que solo puede ser realizado en EEUU. Esto significa que Dani se puede curar definitivamente, pero esto sólo puede ser posible si se logra recaudar $1 millón para la operación.

Aquí entra este maravilloso grupo de personas con la increíble iniciativa de crear una plataforma digital para recaudar estos fondos. La plataforma invita  a toda la comunidad de ilustradores a participar dibujando a Dani como el súper héroe que es y le ha encantado ver esas ilustraciones de él mismo <3

Claro, también los que no ilustramos podemos participar con un granito de arena. Les adjunto el link para que ayudemos a hacer esto posible con una ilustración o con un pequeño aporte económico que puede hacer un mundo de diferencia:  http://1upfordani.com/

¡Gracias a nuestros miembros que nos inspiran y nos recuerdan que el impacto empieza por una conexión!